.



lunes, 9 de mayo de 2011

UN AÑO PARA RECORDAR: Escándalo en Telefé

"Un año para recordar", la tira del productor Sebastian Ortega que ocupa el horario central del canal líder, afronta una fuerte tormenta que afecta al canal de las pelotas.

La información que tiene "El Sensacional": renuncias, exigencia de despidos, cambios bruscos y descontrol general.

Esta es la historia de la crisis del programa:
Los primeros en desertar de la tira fueron los autores Patricio Vega y Carolina González, ambos excusándose de tener otras obligaciones previas en la industria del cine.

Luego de las dimisiones, el guión quedo en manos de Silvina Frejdkes, y también, se sumó el autor Guillermo Salmerón, a quien ya había recurrido la productora de Sebastián Ortega para levantar "Botineras" en una época de crisis de aquel programa.

El panorama de "Un año para recordar" no es alentador,  "Los únicos" le lleva una ventaja de rating de más de diez puntos, y la historia de "Un año para recordar" no encuentra el rumbo.

Varias veces se vieron cambios sorpresivos en la trama, por ejemplo, al personaje de Carla Peterson al principio se lo vio en las gráficas y en la apertura del programa con alas, dando a entender que podría ser un ángel. Pero las alas desaparecieron por arte de magia, sin contar los extraños e inexplicables viajes en el tiempo de la protagonista y su poca química con su galán, Gastón Pauls.

Hasta hubo rumores que en algún momento la historia iba a convertirse en una de vampiros.

Con tantas idas y vueltas, y cambios en el equipo autoral, la situación del programa empeoró, el rating no acompaño, entonces el canal habría pedido "una cabeza".

En la productora rápidamente se habrían hecho eco del pedido y habrían "removido" a Silvina Frejdkes de su puesto, (que ésta fue su primera tira diaria como autora), y le dieron otros proyectos de la productora que aún no tienen fecha de aire, y dejaron a Guillermo Salmerón como cabeza de equipo.

Salmerón, también renunció pocos días después. En su lugar quedó el experimentado autor Jorge Maestro, que tiene por delante una tarea nada sencilla, encontrarle un rumbo a una historia, que desde principio, se la ve confusa.

¿Podrá Sebastián Ortega dar vuelta esta situación y así poder competirle a Tinelli? Creemos que si, Ortega tiene oficio y es uno de los mejores productores de la tv.
FUENTE: El sensacional

0 comentarios :

 
Ir arriba