.



viernes, 12 de agosto de 2011

PAOLA MIRANDA: "MI BOMBACHA NO TIENE PRECIO"



Luego de que Carmen Barbieri se enojara por un chiste que la ecuatoriana realizó sobre su espectáculo, Paola Miranda salió a responderle. En diálogo con DiarioShow.com, reveló que "la llamé, me hizo un monólogo y cortó". "Me da verguenza repetir lo que me dijo", sostuvo la morocha.

Si bien no quiso revelar el contenido de la charla teléfonica que mantuvo con Carmen Barbieri, la participante del Cantando aseguró que "la llamé para arreglar las cosas, pero no me dejó ni hablar. Me hizo un monólogo, y después me cortó", reveló.

“Tomó mal un chiste que hice sobre la obra. Está muy sensible, desbordada. Quiero entender qué es eso lo que pasó, porque nunca me hubiese esperado que me dijera semejantes cosas”, reveló Paola sobre la reacción de Barbieri. "Fue muy desagradable su descargo”, aseguró.

“A mi trabajo me lo gané en base al esfuerzo y sacrificio, si bien ellos me dieron un lugar, jamás le puse precio a mi bombacha ni se lo pondría”, aclaró la ecuatoriana, dando a entender el tono de la conversación con Carmen.

“Jamás me había hablado de la manera que lo hizo, fue muy doloroso y triste, porque siempre la aprecié mucho”, comentó dolida Miranda.

"Me dijo cosas que me daría vergüenza repetir. Me faltó el respeto de todas maneras", concluyó misteriosa Paola.
FUENTE: DS

Portfolio Paola Miranda

0 comentarios :

 
Ir arriba