.



viernes, 12 de agosto de 2011

ROCIO GUIRAO DIAZ DEJA EL BAILANDO TRAS OTRO DESMAYO

La modelo perdió el conocimiento cuando practicaba el baile del caño y desistió del certamen.


Tras un accidentado paso por "Bailando por un sueño", la modelo Rocío Guirao Díaz se despidió el jueves a la noche del certamen de Ideas del Sur. Después de sufrir un desmayo mientras practicaba el baile del caño, la rubia dijo basta.

Guirao Díaz obtuvo el puntaje más alto de la última noche de cumbia, pero nada bastó para convencerla de quedarse. "La verdad, no confío todavía en mi cuerpo. Para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más", anticipó cuando todavía pensaba que iba a seguir en el certamen.

"Pensá que la última vez me fui en camilla de esta pista. Me temblaban las piernas como el primer día. Ojalá les haya gustado porque di todo de mí", expresó Guirao Díaz en la pista del show, en lo que podría haber sido su última actuación, según informó el diario Crónica.

Al parecer, la rubia desistirá del baile del caño a pedido de sus representantes, Paul y Willy García Navarro, y por sugerencia de los productores de Ideas del Sur.
FUENTE:_ minuto uno

EL VIDEO DE ROCIO EN EL BAILE DE CUMBIA


ROCIO SUFRIRIA DE SOPLO AL CORAZON

0 comentarios :

 
Ir arriba