.



lunes, 22 de agosto de 2011

VIDEO: LA RITO Y PAOLA MIRANDA DE FIESTA BESANDOSE EN LA BOCA

Crédito foto: Jorge Amado Grou



Paola Miranda celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un restó de Puerto Madero. "Estuvo excelente, me divertí muchísimo, estuvimos hasta eso de las 5 de la mañana", le contó la vedette y cantante a Teleshow.com.

"Hubo gente del medio, músicos que trabajan conmigo, compañeros del Cantando, y amigos de mi vida", relató.

Una de las invitadas al cumpleaños fue María Eugenia Ritó, quien se besó varias veces con Paola, una de ellas de manera fogosa.

"No me gustan las mujeres, el beso con Ritó fue sólo un juego, ella siempre juega con eso. o le quería dar sólo un pico, pero se repitió y se repitió hasta que ella me dio un tremendo beso", recordó divertida.

La cantante ecuatoriana contó que para este nuevo año que comenzó en su vida tiene muchos proyectos, como continuar su gira musical por toda la Argentina e, incluso, por otros países.

"Con el teatro tuve la posibilidad de conocer sólo Buenos Aies y Mar del Plata, pero con la música ya estuve en varias provincias. Ahora mismo estoy por ejemplo en Córdoba con mi banda", comentó.

Además confesó que para ella este cumpleaños significó "un renacimiento, un volver a empezar" y aseguró que le gustaría conducir algún programa y actuar en teñevisión. "Ojalá me llamen para trabajar en una tira o en una novela", concluyó la artista.

Video de la fiesta de Paola Miranda, con el beso de María Eugenia Ritó (Gentileza de FarándulaShow):
FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba