miércoles, 3 de agosto de 2011

Volvió Rocío Guirao Díaz al Bailando 2011: "Vi que en un minuto podés perder todo"


REAPARECIÓ ROCÍO GUIRAO DÍAZ

La modelo reapareció en el estudio y recibió una emotiva ovación y el apoyo de sus colegas y compañeros, que le desearon lo mejor aunque no lograron conmover al jurado para cambiar su decisión. Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino habían consensuado enviarla a Rocío a la definición del voto telefónico.

La recuperada Guirao Díaz dejó algunas impresiones:

“Acá estoy. Entrar caminando es un milagro después de lo que me pasó ayer. No es algo que me ocurra siempre. Tuve un solo episodio similar en el teatro. De chiquita, me bajaba la presión cuando estaba en un lugar con mucha gente. No es algo común, y hoy todos hablaban como si me conocieran de toda la vida. Creo que Charly G. se quedó con lo que me pasó en el teatro, pero lo de ayer fue diferente”.

“Sentí un dolor terrible en mi cabeza y la nariz; y hay momentos que no recuerdo. Creo que después de un movimiento de cabeza, ya vuelvo mareada, no encuentro el frente y Carlitos no se dio cuenta y siguió con la coreografía. Cuando me fui para atrás no entendí nada. Dije que había vuelto porque volví a ver”.

“Anoche me fui a mi casa para darle la teta a mi hija que tiene 6 meses. Necesitaba ver a mis hijos porque en circunstancias así te das cuenta que los podés perder. Como volví a sentir dolor en la nariz, me fui a hacer ver y me dieron un calmante más fuerte”.

“No estoy flaca. Siempre fui muy flaquita. Me alimento muy bien y además doy la teta a un bebé. Soy una mujer muy sana y disfruto de comer. Dejen de decir esas cosas porque es una enfermedad horrible que muchas chicas que la padecen”.

“Es cierto que tengo un cansancio acumulado, pero mi prioridad es éste show y me da placer hacerlo. Me muero por estar y lo disfruto”.

“Me tiene aturdida que se acerca la fecha del aniversario de la muerte de mi papá y de alguna manera lo traigo al certamen. De ahora en más haré menos trucos porque quedé con un poco de pánico. Creo que podemos bailar bien igualmente”.

“Quiero agradecerle a Flavio porque tuvo el gesto de venir a verme que siempre se lo voy a agradecer y a Pachano que me llamó. Sabés, Aníbal, lo mucho que te quiero”.

“Como tengo un traumatismo, los médicos me pidieron que me quede quieta por dos o tres días. No vamos a ensayar durante ese tiempo y nos prepararemos después para la cumbia. No sé si estaré en el teatro el fin de semana. No pude hablar con Reina Reech porque me prohibieron encender el teléfono”.

“Me sentí muy cuidada por el Dr. Labonia y por todos. No me incomodaron las cámaras porque sabía que de esa manera podía dejar tranquilos a mis familiares”.

SE COMPLETÓ EL DUELO

Rocío Guirao Díaz se impuso en el voto telefónico con el 63,25% de los sufragios.

Después del accidente de Rocío Guirao Díaz que postergó parte del Duelo de reggaeton, Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi completaron la instancia decisiva con sus respectivos bailes.

Recordemos que en la gala del lunes habían quedado sentenciados también Jorge Negrito Luengo, Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Tony Kamo y la mencionada Guirao Díaz.

Con tres votos a favor y dos en contra, el jurado salvó en primera instancia a Listorti. Luego le otorgaron la continuidad en Bailando 2011 a Riquelme, Kamo, Ciardone y Gómez Rinaldi, en ese orden.

María Eugenia Ritó le agradeció a la novia de Ricardo Fort con un abrazo y unas sinceras disculpas su participación en el certamen para defender el sueño que representa: “Le pido perdón a Claudia por haberla subestimado. A veces soy soberbia por los años que vengo laburando”, reconoció la vedette.

MANUEL, EL DESCUBRIDOR DE TALENTO

Marcelo Tinelli le adelantó a Manuel Sardella Navarrete que abriría la gala de cumbia en caso de que Daniel Gómez Rinaldi superara el Duelo. El calvo productor estaba acompañado por unas modelos que participaron del casting para los míticos desfiles de La Cocina del Show: “Le explico, Sr”, dijo Manuel, “la señorita mandó un mail con fotos y le di turno para dentro de un mes”.

Ante la sonrisa socarrona del conductor, Navarrete aclaró: “Yo estoy pre-produciendo los desfiles. He descubierto a Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Chachi Tedesco en su momento”.
FUENTE: PRENSA IDS

Caída De Rocío Guirao Díaz - Showmatch

Debate 1

Debate 2

EL REGRESO DE ROCIO GUIRAO DIAZ

Erika Mitdank - Baile Reggaeton - Showmatch 2011.

Rito vs Ciardone reggaeton

Claudia Ciardone - Baile Reggaeton - Showmatch 2011.

Mónica Listorti - Baile Reggaeton - Showmatch 2011.

0 comentarios :

 
Ir arriba