viernes, 29 de abril de 2011

Duques de Cambridge: Los novios pronunciaron sus votos y contrajeron matrimonio



EL BESO

La ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton, arribó a la Abadía de Westminster, donde el príncipe William la aguardó para dar comienzo a la ceremonia que los unió en matrimonio real.

Kate Middleton hizo su ingreso a la Abadía de Westminster escoltada por su padre, Michael Middleton. La novia, que llegó al templo en un Rolls Royce granate procedente del hotel donde pasó su última noche de soltera, estaba radiante con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con una cola de 2,70 metros y un velo de tul ceñido por una diadema de Cartier de 1936, cedida para la ocasión por la Reina Isabel II.

Tras ser recibida por el deán de Westminster, John Hall, la novia avanzó por la alfombra roja hasta el altar del brazo de su padre y seguida de su hermana Philippa, su principal dama de honor, que le sujetaba la cola del vestido, y de los pequeños pajes.

Visiblemente emocionada, la novia entró por el pasillo central del templo al compás del himno de la coronación, el titulado "I was glad", del compositor británico Charles Hubert Hastings Parry, inspirado en el salmo 122.

El cortejo estuvo compuesto por la hija del Visconde y Viscondesa Linley, Margarita Armstrong Jones, de 8 años, quien además es prima del príncipe William; Billy lowther-Pinkerton, de 10 años, hijo de la secretaria privada de William; la pequeña Eliza Lopes, de 3 años, nieta de Camilla Parker Bowles; Tom Pettifer, de 8 años, hijo de la niñera de William y ahijado del príncipe; Lady Louise Windsor, hija del príncipe Edward de Wessex y la Condesa de Essex; la adorable Grace van Cutsem, hija del sobrino del príncipe Carlos. Y por supuesto, el príncipe Harry, caballero de honor, y Pippa Middleton, hermana de Kate, como dama de honor.

El arzobispo salió al encuentro de Kate y Michael Middleton junto con su prometido William -escoltado por su hermano, el príncipe Harry- y la madre de la novia, Carole Goldsmith Harrison.

Luego de que los novios se convirtieran en esposos, el hermano de Kate pronunció unas palabras alusivas, los ahora duque y duquesa de Cambridge tomaron asiento al frente del templo y comenzó a cantar el coro.

Posteriormente, el arzobispo de Canterbury inició la homilía.

La llegada del novio
William arribó junto a su hermano, el príncipe Henry y padrino de la boda, cerca de 45 minutos antes que la novia.

Veinte minutos antes de las 11 hora local, hicieron su aparición el príncipe Carlos, padre del novio, y su esposa Camilla.

Pocos instantes después llegó a la Abadía de Westminster en medio de una ovación y vestida de amarillo la Reina Isabel II, quien más temprano concedió los títulos de duque y duquesa de Cambridge al matrimonio.
FUENTE: Infobae


Comienza la ceremonia de casamiento
El sí de los novios
Votos Matrimoniales

0 comentarios :

 
Ir arriba