Otro capítulo se sumó a las escandalosas historias sexuales del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aunque en esta ocasión el centro de la discusión gira en torno a la modelo argentina Belén Rodríguez.
El vínculo entre "Il Cavallieri" y la escultural joven habría sido descubierto en una de las escuchas telefónicas realizadas al mandatario europeo, en la que se registró un diálogo con un empresario compatriota, llamado Giampaolo Tarantini, quien le habría presentado a la modelo.
El diálogo corresponde a una comunicación que Berlusconi y Tarantini habrían realizado el 2 de enero de 2009:
Berlusconi: -¿Cómo anda Belén?
Tarantini: - ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma.
Berlusconi: -Sondeala un poco, a ver qué pasa conmigo.
Tarantini: -Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella.
Berlusconi: -¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.
Tarantini: -Pero ¿Usted la conoció personalmente?
Berlusconi: -¿A quién, a Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío.
Al ser consultada por la prensa, la modelo argentina sostuvo que conoció a "Il Cavalieri" pero negó haber sido parte de las fiestas privadas. Además destacó que el primer ministro es un tipo "muy simpático"
Hoy Berlusconi debió comparecer ante los jueces de Milán por el llamado juicio Mills, en el que está acusado de soborno. FUENTE: el dia
MIRA EL VIDEO
0 comentarios :
Publicar un comentario