.



lunes, 5 de septiembre de 2011

CINTHIA FERNANDEZ, ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA



Un nuevo altercado protagonizó Cinthia Fernández en la vía pública. Como ya habíamos adelantado hace unos días, la morocha estaba estacionando su camioneta en avenida Cabildo al 1500, frente a la casa de Mario Pergolini, cuando una señora, al ver que podía tocar su automóvil que estaba detrás, empezó a gritarle para que se detenga.

Un señor, que pasaba caminando por la vereda, intervino a favor de la señora, que aún seguía gritando. Cinthia, haciendo gala de su intemperancia, no tuvo mejor idea que contestar al entrometido con la frase “chupame la c...” y lanzarle un par de trompadas.

Obviamente, la reacción del transeúnte no se hizo esperar y trató de recriminarle semejante injuria de la vedette. Por si esto fuese poco, otra persona se acercó para calmar los ánimos, pero la mujer de ésta quiso impedir que intervenga. Allí mismo se armaron un gran alboroto y confusión mientras la gente que pasaba por el lugar observaba azorada la situación.

Fernández tiene una fuerte personalidad y, ante cualquier eventualidad, entra en cólera. Sin ir más lejos, en el evento Un sol para los chicos que se realizó en el Luna Park, la modelo fue demandada y luego sobreseída por agredir a un menor, en momentos que un grupo de personas intentaba sacarse fotografías.

Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido en la puerta del Luna Park, Cinthia se sintió indignada por la situación.
FUENTE: diario panorama

0 comentarios :

 
Ir arriba