.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONFIRMADO: PAULA ROBLES DE NOVIA CON EL MAGO JANSENSON


Este martes 6 de septiembre el mago Jansenson confirmó en Este es el Show la primicia de Diario LIBRE: su noviazgo con Paula Robles.

Invitado por la producción para aclarar su relación con Paula Robles, Norberto Jansenson reconoció su acercamiento a la ex pareja de Marcelo Tinelli. “Estamos de novios”, aseguró antes de dar algunos detalles de su flamante relación con mucha naturalidad. “Desde el 25 de agosto”, precisó después; y “como yo soy chapado a la antigua le pregunté si quería ser mi novia, así literalmente”, reveló.

En el transcurrir de la entrevista, el mago contó que -con Paula- “nos conocíamos desde hace trece o catorce años atrás, cuando estaba con Marcelo, y me parecieron una pareja espléndida. Yo siempre fui muy respetuoso de los lugares”, aclaró, para establecer que nunca en estos años había existido más que un saludo entre Paula y él: “Nos encontramos en el 2005 y alguna vez en los pasillos de ideas: ‘Hola y chau’; siempre fui muy pudoroso”

Según Jansenson, la atracción comenzó de una manera sorpresiva para ambos. “Hace un mes y medio ella me mandó un mensaje y me preguntó porqué me había ido a vivir a los Estados Unidos. Esa pregunta me sorprendió y me agradó. Allí comenzó un ida y vuelta entre ambos. Primero fueron los mails, hasta que surgió la necesidad de comunicarnos cada vez más y llegaron las llamadas telefónicas; hasta que decidimos ver cuándo nos podíamos encontrar”, relató el ilusionista, que concretó la cita a su regreso. “Al vernos nos dimos un abrazo que duró mucho y poco después el beso. Es una mujer extraordinaria, con cosas muy especiales que me atraen mucho”.

Jansenson admitió que en la primera cena “se dio una conexión muy profunda” y no evadió la pregunta de Denise sobre si pensaba en su futuro casamiento: “Nunca sentí que tuviera un proyecto de familia, pero siempre pensé que si encontraba la persona correcta me iba a pasar”. Listorti le preguntó sobre su relación con Tinelli y cómo pensaba que el conductor veía esta relación. “Siempre sentí que hubo un reconocimiento de afecto con Marcelo. Él sabe quién soy yo y quién es Paula”, aseguró, colocando el mutuo respeto en primer plano.

El mago se divirtió escuchando una audaz propuesta de Listorti: “Propongo que hagan un musical en Sábado Show con Paula” y, antes de despedirse, agradeció a la producción y a Tinelli por la invitación al programa.
FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba