.



jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Escándalo! Modelo le mandó mensajito al novio de Virginia Gallardo, que la persiguió por todo Ideas del Sur


…¡Escándalo! ¡Tensión! ¡Estoy muy Santiaguito del Moro! Durante el programa del sábado pasado, que se grabó el viernes, el novio de Virginia Gallardo, Guillermo García, se encontraba sentado esperando que su novia participara del show televisivo.

Hete aquí que en sus manos tenía los dos teléfonos celulares, uno que le pertenecía y otro que era de su amada. Al ver la situación, una modelo, conductora y flamante separada en desgracia, le pidió el aparato y alegó que quería buscar un número.

El muy ingenuo deportista se lo dio, y lo que realmente le afanó fue su propio número personal. Es más, el pibe lo comprobó porque el ángel del Trece le mandó un mensajito diciendo que lo quería conocer.

La cosa es que Virginia se enteró y la persiguió por todo Ideas del Sur para cagarl… PIIIIIIIIIIIII (autocensura) a trompadas, aunque evidentemente la modelo está adiestrada para buscar salidas de emergencia. La cosa no terminó ahí:

Después, la conductora le mandó otro mensajito para pedirle disculpas por lo que había pasado y volvió a insistir con la idea de conocerlo. Sin palabras.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba