.



lunes, 19 de septiembre de 2011

ESCANDALOS DE MARCELO POLINO: CONTRA EUGENIA LEMOS Y DARTHES


Ayer, en Cantando 2011, Juan Darthés acompañó a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar y le agradeció a éstos dos: “haber adaptado el acting a un tema que yo canto en el espectáculo teatral que hago con Claribel Medina por falta de tiempo en el ensayo”. Polino arremetió: “Por favor no pongan excusas. Yo voy a mirar a los profesionales en vivo porque en CD suenan muy bien. Vamos a ver en vivo”. Darthés lo encaró: “Primero miranos y después decinos lo que pensás”.

La canción elegida era una de Paz Martínez (“Y qué”), y recibieron una bolsa con 19 puntos. Patricia Sosa (voto secreto) opinó que cualquier chica quisiera estar rodeada por los dos galanes de turno, pero le criticó la afinación a Virginia: “Su voz descolocó todo, mientras que los caballeros defendieron bien el tema”. “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance”, reflexionó Polino (3), “me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”.

“Musicalmente no te permito opinar, Polino” disparó el galán de novela, y enfurecido, soltó: “chupame un hue...”. “Bienvenido al Cantando”, bromeó José María.

“¿Ustedes saben en qué concurso están? No sé qué esperan de nosotros… ¿Una Valeria Lynch?”, dijo con sorna Gallardo, “Es muy poco tiempo para aprender. No estoy en contra del jurado, pero no soy cantante. No puede ser que no vean ni un avance en 5 meses”. El coach defendió a la bailarina: “Ella llora porque se mata en los ensayos ya que intenta estar a la altura de Alejandro”.

Oscar Mediavilla (8) analizó: “Sería bueno que los participantes del Cantando vean la diferencia que hay con la parada y la intención con la que los profesionales cantan en el escenario. Virginia siempre estuvo cerca”, Valeria Lynch completó (8): “Creo que Polino es un irrespetuoso y estoy en desacuerdo con él. Estuvieron bien pero Juan se los comió por su presencia”.
FUENTE: exitoina

MIRA LOS VIDEOS




Por otra parte, Eugenia Lemos y Polino se mataron en el programa "Ponele la Firma", donde el periodísta terminó echando a la modelo.

0 comentarios :

 
Ir arriba