.



lunes, 5 de septiembre de 2011

EUGENIA LEMOS HOT EN EL ADAGIO DEL BAILANDO


Luego de haber sido salvada del duelo, en la sentencia de la ronda del baile del caño, la ex participante, y ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, impresionó hasta a su enemiga, Graciela Alfano, quien calificó a la participante con un 10.

De todos modos, Alfano dejó de lado la sutileza y atacó a Lemos: “Como casi siempre la veo sin ropa interior y tiene caderas prominentes, le traje una bombacha (enorme) bien para ella”, disparó Grace refiriéndose a la producción de fotos que realizó Eugenia para la revista Hombre. Eugenia le pidió a la jueza que mire su coreografía para poder juzgarla mejor.

Junto con Franco Tabernero, Eugenia bailó “Ayer” de Luis Miguel y resultó un suceso: las bailarinas de ShowMatch se levantaron de sus sillas para ovacionarla. Alfano contestó a Lemos poniéndose el atuendo: “Me aggiornó. En cuanto al adagio, estuvo extraordinaria y la nota que merece es un 10”, exclamó Graciela.

Coincidiendo con su colega, Flavio Mendoza (9) destacó el diseño coreográfico: “El mejor de todos”. Por su parte, Moria Casan agregó: “Es un año de gran crecimiento para Eugenia y felicito a Franco. Fantástico”. El resultado fue uno de los mejores: 31 puntos.
FUENTE: La huella

Eugenia Lemos, adagio y regalo

1 comentarios :

por favor que se valla esta mina del bailando ami me produce rechazo,,la miro y siento que actua todo el tiempo..y para falsos los tenemos a los del jurado basta de peleas emvidias y de figureti,,,ovio que no llega ni loca a la final esta mina nadia la vanca...nadie

 
Ir arriba