.



martes, 27 de septiembre de 2011

EXPLOSION EN MONTE GRANDE: El dueño de la casa niega el escape de gas

Si bien la información indica que esa es la hipótesis más probable, el dueño de la vivienda de Monte Grande sostuvo que le da "mucha bronca" porque es mentira que hubo un escape. Las garrafas que estaban dentro de la casa están en perfecto estado, al igual que el horno pizzero.


A más de 36 horas de la explosión de una vivienda en Monte Grande aún continúa el misterio en torno a las causas que motivaron el siniestro que terminó con la vida de Silvia Espinoza, de 43 años, y otras 8 personas heridas, además de importantísimos daños materiales.

Si bien continúan las pericias, y la hipótesis central apunta a una pérdida de gas en un horno pizzero, los vecinos niegan esta posibilidad ya que no registraron olor a gas antes ni después de la explosión que destruyó por completo dos casas y daño varias alrededor.

Además el dueño de la vivienda destruida, Fabián, indicó entre llantos: "Me da bronca que digan que fue un escape de gas, cuando realmente no lo fue", aseguró al portal Inforegion. Sin embargo mostró esperanzas respecto a los resultados finales de los peritajes: "Espero que se sepa toda la verdad".

El Intendente Fernando Gray aseguró que las pericias continúan y que el Municipio de Esteban Echeverría afrontará los costos por los daños materiales que ocasionó la explosión. FUENTE: la noticia 1



0 comentarios :

 
Ir arriba