.



martes, 20 de septiembre de 2011

JUGADORES DE RIVER: FIESTA, FIESTA, QUE FANTASTICA ESTA FIESTA...

En la previa al choque ante Defensa y Justicia, los jugadores cerraron un local, echaron a los más jóvenes del plantel y se divirtieron con diez chicas.
Según consigna el Diario Libre, Passarella estudia sanciones.


Choques entre barras del club en los quinchos del Monumental, amenaza al árbitro Sergio Pezzota, discusiones entre dirigentes en reuniones de comisión directiva. Todo esto sucedió tras la caída de River a la B.

Pero ahora, según un rumor que dejó trascender el diario Libre, en su edición impresa de este martes, algo sucedió en la previa del partido ante Defensa y Justicia, por la quinta fecha.

Días después del empate ante Quilmes por 1 a 1, los jugadores "millonarios" salieron a festejar todos juntitos a unas cuadras del estadio Monumental.

El lugar elegido una pizzería de Núñez, que los dueños abrirían especialmente para ellos. Y entre pizza va, cerveza viene, la noche transcurría con mucha alegría y chistes.

Música de fondo y otra ronda de gaseosas y cervezas, hasta que uno de los hombres experimentados del plantel agarró a los más jóvenes y les aconsejó "que vayan a descansar, ya que al otro día había entrenamiento muy temprano". Los pibes hicieron caso y partieron cada uno para sus casas.

El consejo no tenía nada que ver con que se enterara el técnico Matías Almeyda de la salida, si no otro tema. Apenas los juveniles de River abandonaron el lugar, sobre las cortinas de la pizzería se colgó el cartel de "close", y al rato cayó una camioneta blanca, de la que empezaron a descender invitadas. Todos pensaron en la camioneta del delivery del local, pero no: de la combi descendieron diez chicas y así arrancó la "fiestita".

La velada continuó entre trago y trago hasta alrededor de las dos de la madrugada, hora en que todos los jugadores abandonaron el lugar antes que la prensa se enterara y los esperaran con cámara en mano a la salida del lugar.

Pero al otro día se levantó la perdiz y un juvenil se acercó a uno de los grandes del plantel y le reclamó: "Nos dejaron afuera". La salida de los jugadores llegó a oídos del "Pelado" Almeyda, quien pasados los días les pidió a sus jugadores "un poco más de profesionalismo, seriedad".

También se enteró Passarella, porque al parecer de las diez invitadas, alguna no cobró e hizo llegar la noticia al "Kaiser" quien pensó en sanciones y un plan para tapar el escándalo. Pero no pudo tapar este agujero, que se abrió aún más con el empate ante el "Halcón" de Varela y frente a Deportivo Merlo

FUENTES: a24 y PY

MIRA EL VIDEO

0 comentarios :

 
Ir arriba