.



jueves, 10 de marzo de 2011

Soñando por Bailar: El Carni se peleó feo con Nati Gerling, bailarina profesional de Showmarch

Los participantes del Soñando por Bailar comenzaron a tener roces con los bailarines profesionales que los acompañan en las coreografías. En esta oportunidad, el Carni y Nati Gerling, una de las más conocidas de ShowMatch, se trenzaron muy feo.

“Vos me pegás cuando hacés la coreo”, se quejó la bailarina. “No es así, para nada. Vos te perdés, no segúis con el ritmo”, soltó el Carni. Y Vanesa García Millán, la coach, le pidió al Carni que la respete: “Es una de las preferidas de Tinelli”. Y él disparó: “Me parece que Marcelo se confundió”.

Segundos después, el Carni la siguió: "El problema es que no le sale. Ella se apura mucho para hacer la coreo. Es más, yo no tengo problema en no bailar el sábado”.

Ofendida, Nati confesó: “Le estoy diciendo que no me pegue, porque cuando se mueve me da golpes sin querer”
FUENTE: EL INTRANSIGENTE

0 comentarios :

 
Ir arriba