.



domingo, 4 de septiembre de 2011

Luciana Salazar y Rocío Marengo : dolor en Twitter por Felipe Camiroaga


La actriz y la modelo son amigas y hasta se las vinculó sentimentalmente al conductor chileno.

Pidieron rezos para él y sus compañeros de trabajo.

De este lado de la Cordillera quienes manifestaron su preocupación por el accidente en Chile, donde viajaba su amigo Felipe Camiroaga, fueron Luciana Salazar y Rocío Marengo, amigas y alguna vez vinculadas al conductor.

Luli escribió en su Twitter: “Dios mío. Estoy desesperada por las noticias que llegan de Chile. Rezo para que mi querido Felipe Camiroaga y los demas tripulantes del avión aparezcan”. “Estoy muy triste, por favor que sean noticias buenas”, agregó.

Marengo expresó: “Recién me entero del accidente del grupo de TVN, por favor recemos!! Ay Dios mio no puede pasar una cosa así!! Que salga todo bien!”. “Amigos les pido Cadena de oración a las 23 hs por mis amigos y compañeros de trabajo que se accidentaron en el vuelo a Juan Fernandez”, declaró.
Fuente: 26 noticias

Video Homenaje:

0 comentarios :

 
Ir arriba