.



jueves, 8 de septiembre de 2011

PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO ¿Anillo de compromiso, próximo casamiento?



El romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso marcha sobre ruedas y en el festejo del cumpleaños de la modelo que se realizó en la emisión del martes de ShowMatch quedó al descubierto el amor que se tienen con el regalo que le hizo el productor estrella.

Los rumores de casamiento comenzaron a tomar fuerza hace poco tiempo y ellos se encargaron de negar que iban a pasar por el altar.

Pero hay un detalle en la útima producción de fotos que realizó la modelo y figura de Bailando 2011: ella luce un anillo en el dedo anular de su mano izquierda donde suelen llevarse las alianzas de compromiso.

¿Se viene el casamiento entre una de las parejas más importantes de la televisión?

Peter se lo negó a Teleshow.com cuando fue consultado si se habían compremetido. "No, para nada", respondió el productor estrella.

Ese anillo no estaba en el dedo de Paula en las últimas fotos de Teleshow.com, por ejemplo, en su participación en un desfile de trajes de baño y a la salida de ese evento.

O más atrás todavía tampoco estaba: cuando se retiraba de la grabación del clip de "Frío" de Ricky Martin, ella no tenía nada puesto en su dedo.

Las modelos acostumbran sacarse los anillos cuando hacen campañas fotográficas, pero Paula no lo hizo.


Además, en un casamiento que la pareja estuvo invitada, la modelo se quedó con el ramo, símbolo de que podría ser la próxima en casarse.
Fuente: Teleshow

En el casamiento de una amiga a Paula le toco el ramo.



SORPRESA PARA PAULA, MIRA EL VIDEO

0 comentarios :

 
Ir arriba