.



domingo, 9 de octubre de 2011

COKI RAMIREZ CON EL CANTANTE NOEL SCHAJRIS ¿ Y MARCELO?


Noel Schajris brindó un recital en Buenos Aires el sábado 8 de octubre, en el Teatro Coliseo, para presentar su disco Grandes Canciones, en el que se propuso hacer un compilado de algunos temas inolvidables, y por cierto, muy románticos, como indica su estilo desde aquellos días en que conformaba el grupo Sin Bandera, con el que alcanzó la fama, antes de lanzarse como solista.


Los temas más aplaudidos fueron aquellos que hicieron enamorar a los fanáticos que lo siguen desde hace más de una década cuando se iniciaba en Sin Bandera, con canciones como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Sirena”, “Que lloro” y “Mientes tan bien”, aunque el público no cesó con los elogios ni por un instante. Tal fue la insistencia, que Noel Schajris tuvo que volver al escenario en dos oportunidades. La última vez, cuando los encargados de la seguridad cedieron ante la demanda de las chicas que habían venido de distintas provincias para verlo, se originó un concierto más íntimo, con las fans agolpadas en el borde del escenario y el calor humano que hasta los músicos que lo acompañaban podían sentir. “Tears in Heaven” fue un brillante broche final.

Pero hay que destacar el momento cálido que se vivió cuando apareció la “artista invitada”. “Ella fue muy amable, ha sido muy buena onda conmigo y en el programa de televisión ha hablado mucho de mí. La quise invitar porque tiene una voz preciosa y es una persona muy linda. Un aplauso para Coki Ramírez”, dijo el músico, ante la queja de algunas fans celosas y gritos del tipo “Que se vaya” o “Que vuelva con Tinelli”.

Sin embargo, luego de la interpretación a dúo de “Cuando se ama como tu” –el tema que le dedicó a Marcelo Tinelli en su programa-, el público aceptó a la cordobesa y comenzó a corear su nombre en una cálida despedida, que la hizo emocionar.Coki ya había advertido sobre sus deseos de cantar un tema junto a Noel. Se sacó las ganas en Buenos Aires, pero ahora habrá que ver si sus compromisos laborales en Bailando 2011 le permiten acompañarlo durante el resto de su gira por Argentina.
Fuente Teleshow







0 comentarios :

 
Ir arriba