.



jueves, 27 de octubre de 2011

DURAS RESPUESTAS DE GRACE ALFANO A SUS DETRACTORES


Manifestando que todas las declaraciones de Silvina Escudero, fueron mentira, Graciela Alfano eligió la red social para contestar a sus duras y graves acusaciones. "¡Ya era negra! Juajuajua", y más tarde agregó: “Escupidero no te casás porque cagás a patadas a los tipos, no por la magia en contra…”, "Escupidero no entendió. No enterré su foto en el cementerio, le enterraron el semen en la foto", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Pero no sólo se dedicó a insultar a la vedette sino que arremetió contra Aníbal Pachano y Moria Casán, a quien nombra como gusano y morsa. “¡Gente! ¡Si el demonio se encuentra al gusano, la morsa y la escupidero de noche sale rajando!... Morsa la magia no tiene la culpa de tu peso. ¡Es lo que morfaaaaas! Juajua. ¡Morsa, largá los salamines! No culpes al más allá. Morsa Grasán tu peso depende de lo que lastrás, no hay magia que te salve… ¡Ortomagia! Jujua”, y sobre Pachano agregó “Gusano naciste espantosamente horrido y sin gracia. La magia no tiene nada que ver”.

Para rematar, Grace dio el toque final con una graciosa ironía. “Prendí una vela negra, llamé al demon y me dijo: ´¡Flaca, la Inqui ya pasó!´ Son unos fasos. No les des bola. Con el barba todo ok´. Y colgó…”, redactó ante cientos de mensajes en apoyo, de sus seguidores. FUENTE: la huella

0 comentarios :

 
Ir arriba