.



domingo, 2 de octubre de 2011

DEBUT DE JUANA VIALE EN "LA CELEBRACION"


En la noche del sábado, Juana Viale subió al escenario del teatro Lola Membrives como parte del elenco de “La Celebración” junto a Gonzalo Valenzuela, Benajmín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Antonella Costa

Cabe destacar que Juana no había podido debutar la semana anterior en el estreno de la obra debido a una apendicitis. Su personaje era interpretado por la actriz Manuela Pal.

Mirta Legrand y Marcela Tinayre estuvieron acompañando a Juanita en este día tan especial para la ex protagonista de Malparida.
Desde la platea, tanto su mamá como su abuela la aplaudieron de pie y Gonzalo Valenzuela, en el saludo final, le entregó un ramo de flores a su mujer.

Recordemos que este lunes la nieta de Mirtha Legrand se sentará en el living de Susana Giménez luego de vivir un convulsionado 2011. Las fotos de los besos con Martín Lousteau, la pérdida del embarazo y las imágenes íntimas con Gonzalo Valenzuela serán algunos de los temas que se hablarán en una de las entrevistas más esperadas del año. FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba