.



martes, 18 de octubre de 2011

ESCANDALO: ACUSACIONES ENTRE NAZARENA VELEZ Y SU EX DANIEL AGOSTINI


OTROS TIEMPOS

Desde el silencio, Nazarena Vélez y Daniel Agostini mantienen un enfrentamiento por su hijo Gonzalo de once años. En las primeras horas del lunes trascendió que el cantante había pedido la tenencia del chico, aunque José Vera, abogado de la vedette, dijo que aun no fueron recibidas las noticaficaciones del cantante y aseguró que “Agostini le debe la cuota alimentaria a Nazarena desde hace años por más de 100 mil pesos”.

A principios de este año, Nazarena había denunciado al ex Sombras por “violencia doméstica”, luego de que Agostini “pusiera disciplina” a Gonzalito aduciendo que no lo llamaba desde Córdoba donde se encontraba el chico con su madre.

Ahora, el conflicto parece recrudecer, y el abogado de Nazarena afirma que su clienta no recibió noticias de parte de Agostini aunque sostiene que “es posible que Agostini haya presentado algo en Tribunales aunque no hemos sido notificados. La tenencia de Gonzalo fue convenida, como es habitual, con régimen de visitas a favor del padre”. Y agregó: “es muy común que, cuando el padre no paga la cuota de alimentos, la madre comience a entorpecer el régimen de visitas del padre a modo de presión para que este pague lo que debe en concepto de alimentos. Cabe aclarar que esta jamás fue la actitud de Nazarena, que crió a su hijo por las suyas y sin depender jamás de Agostini”.

Por acuerdo, el cantante podía ver a su hijo un día del fin de semana, cada dos semanas. Vera recordó un episodio reciente que llevó a la mujer del productor a un encuentro forzadocon su ex: “Ella, junto a Agostini, fue convocada por las autoridades del colegio de Gonzalito. Se sorprendió cuando en ese momento, frente al padre del chico, la directora consultó por qué cambiarían de colegio a Gonzalo: su ex había decidido unilateralmente cambiar al hijo de institución, quería mandarlo a un colegio del Estado y se negó a hablar con mi clienta al alegar que ese tema lo manejaban sus abogados”.

A raíz de este hecho Naza “decidió iniciar acciones legales para que Gonzalo no fuera cambiado de colegio y reclamará en Tribunales por la abultada suma que Agostini debe por el pago de la cuota alimentaria. Es ridículo considerar que jurídicamente el padre que no alimenta a su hijo pueda obtener la tenencia. No tiene ni una mínima chance de sacarle la custodia a la madre, que de su bolsillo afrontó los gastos emergentes de la crianza. No es la primera vez que Agostini incurre en aventuras jurídicas sin ton ni son”, afirmó el abogado.
FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba