.



sábado, 1 de octubre de 2011

Gran Hermano 2012: Novedades para la renovada casa.


Contrarreloj. Así trabaja la producción de Telefe para el debut de Gran Hermano 2012. Porque por más que el nombre del padre de los realities indique que será en un año para el que faltan tres meses, la idea es arrancarlo mucho antes... y con interesantes nuevas reglas.

La fecha tentativa del comienzo es el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre. Y en un principio, la idea es que esta vez entren más participantes que en ninguna otra edición. Muchos más que los 12 de Gran Hermano 1, 2 y 3, los 18 de GH4 y 5, y los 20 de la última edición, que ganó Cristian U. ¡El número de concursantes pasará los 30! ¿Más tiempo de encierro? Posiblemente, aunque las primeras semanas podrían ser eliminados de a dos.

El cambio más importante tendrá que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa. De esta manera, las estrategías de tener un juego para "el adentro" y otro para "el afuera" deberán cambiar: de nada servirá autonominarse cada semana, como hacía Cristian U., porque se quedaría sin gran parte del dinero para el ganador.

Para sobrellevar mejor el encierro, para Gran Hermano 2012 se tiene pensado asignar un lugar de la casa para que cada jugador pueda recibir la visita de familiares y amigos. Todo filmado, claro.

¿El conductor? Si bien Jorge Rial anunció que se bajaba de la conducción, las negociaciones no están cerradas. De hecho, hoy el principal candidato a estar a cargo de las galas sigue siendo el hombre de Intrusos. ¿Alternativas? Marley, quien se autopostuló mediáticamente ("Me encantaría conducir GH, cuando lo hice en reemplazo de Jorge lo disfruté mucho") y Mariano Peluffo, el único que formó parte de todas las ediciones del reality, y líder en cada encuesta que se haga al respecto.

Suenan ruidos de martillo y maquinarias en el hogar de San Isidro. La producción de Gran Hermano 2012 trabaja contrarreloj. La casa, de a poco, empieza a latir.  FUENTE: CIUDAD

0 comentarios :

 
Ir arriba