.



martes, 1 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO 2012 EMPIEZA MAÑANA: ADELANTO DE NOVEDADES


Gran Hermano 2012 está preparado para largar, y este miércoles 2 de noviembre – al término de Susana Giménez – el reality show dará el puntapié inicial de un año en que las reglas cambiarán, habrá más participantes y buscarán quedarse con la atención del público durante todo el verano, en el marco de la lucha de Telefé por recuperar puntos perdidos contra El 13 en el prime time.

Jorge Rial, que hace meses había negado su participación en esta edición, volverá a ser el conductor de las galas, tras de unas breves vacaciones. Mariano Peluffo seguirá al frente de los debates diarios y, entre los panelistas, estarán Sebastián de Caro, Augusto Tartúfoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, y los ex GH Mariela Montero y Gastón Trezeguet. También se dice que quizás Amalia Granata – ahora sin trabajo tras el final de “Zapping Diario” – y Solange Gómez – la bella morocha que fue finalista este año – se sumen a la partida.

Esta vez, Silvina Luna no sería de la partida. Ya sea por la vergüenza que todavía le provoca el video hot que se le descubrió, o por la gran cantidad de dinero que habría pedido, la bomba de ojos verdes estaría descartada en la labor de recibir a los “hermanitos” en la puerta cuando salen del encierro.

En esta ocasión, el premio superará el millón de pesos. Otra novedad es que el canal dispuso el regreso como productor del ciclo del guionista Sergio Vainman, quien estuvo a cargo de esa tarea en las dos primeras versiones del reality, consideradas las más exitosas.

Vainman se estuvo ocupando del casting que se realizó en el interior del país y también en Uruguay. Allí fue que encontraron a Clarisa Abreu Gallo, la hermana del ex goleador de San Lorenzo, Sebastián “el Loco” Abreu (apodada “la loca”), y la incluyeron como participante. Se rumorea también que algunos personajes que tienen cierta popularidad en las redes sociales estén dentro de la autodenominada “casa más famosa del país”, junto a dos jóvenes tucumanos – un hombre y una mujer – de los que no se dieron mayores detalles.

En diálogo con el programa radial del “pelado” Guillermo López, Peluffo dio algunas pistas sobre cómo será GH 2012 y anticipó que deparará “sorpresas”. Con respecto a la fecha de finalización del ciclo aclaró: "Vamos a estar hasta marzo o abril navegando".

Cuando se le preguntó si habría dos casas en vez de una, tal como se especula, el conductor evadió la respuesta. Sin embargo, aclaró que la casa tendrá “modificaciones” e hizo una metáfora, referida a cuando una persona decide realizar una ampliación de su hogar y construye un quincho. Siguiendo esa figura, afirmó que el lugar tendrá "un anexo importante, donde podés pasar una temporada".


Más allá del halo de misterio que Peluffo quiere dejar flotando en el aire, lo cierto es que ya se sabe que esta nueva versión de la casa será la más grande de todas las ediciones. Según se supone, estará dividida en dos, y ambos sectores no tendrán comunicación entre sí.


Por un lado, se encuentra la casa central, la más lujosa y confortable, similar a la que se vio en las últimos ediciones del reality. Allí ingresarán todos los concursantes y convivirán sin conocer que en el “anexo” estará viviendo de manera simultánea un pequeño grupo de hermanitos suplentes que, al parecer, no participarían por el premio, pero estarán listos para comenzar a jugar apenas abandone la casa central algún concursante.


El público podrá conocer lo que sucede en ambos edificios, pero los concursantes no tendrán conexión entre ellos. Con la casa de "reserva", el juego agregará un nuevo condimento, ya que algunas eliminaciones podrían ser simuladas y, en vez de abandonar el juego, el concursante que todos creían expulsado podría permanecer oculto en el anexo. La dinámica del juego posterior también permitirá el intercambio de los concursantes entre ambas casas, lo cual será una gran y novedosa atracción. FUENTE: 24CON

0 comentarios :

 
Ir arriba