martes, 8 de noviembre de 2011

MESSI CON LA CAMISETA DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU


El crack rosarino del Barcelona, Lionel Messi, pidió a todos sus seguidores y fans de cada rincón del planeta que voten para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas como una de las nuevas Maravillas Naturales, en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders y que finaliza en sólo cinco días más.

Así lo informó el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, organismo que hizo la gestión con la estrella mundial del fútbol para que se sume a la cruzada por el Voto Cataratas.

Lionel Messi grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, destino turístico compartido entre Argentina y Brasil. En el primero, convoca a los argentinos a "ganar el Mundial de las Maravillas", y para ello pide concretamente que sus compatriotas envíen un sms con la palabra Cataratas al 5656, el número habilitado en su país para recibir los votos telefónicos.

Desde hoy quedan sólo tres días para el cierre del concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, ya que el 11\11 la fundación suiza New7wonders que organiza el concurso, difundirá el resultado de la compulsa internacional. FUENTE: minuto uno





0 comentarios :

 
Ir arriba