.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noelia Ríos la modelo virgen, se comió un tatú


Noelia Ríos es una joven modelo que nació en Iguazú y se crió "en la selva misionera viviendo como una salvaje". Aunque a los 17 años decidió mudarse a Buenos Aires para desarrollar su carrera como modelo, pero sin abandonar su amor por la naturaleza.

"En la selva a la noche a lo sumo podíamos alumbrarnos con la luz de una vela, que cada tanto compraban mis padres en el pueblo. Pero más de eso, no había", comentó esta joven a la revista Pronto, que, tras su irrupción en los medios, volvió a afirmar que es virgen, a pesar de que su imagen voluptuosa diera a entender que no lo es. "Los hombres me ofrecían plata y eso me asustaba. Por eso todavía soy virgen", afirmó.

Sobre su vida en Iguazú, Noelía destacó que sus padres se dedicaban al cultivo de tabaco: "Comíamos lo que recolectamos y lo que lográbamos cazar por ahí, como tatús, coatís, venados. Todos los animales que pasaban los mandábamos al asador".

La modelo virgen destacó que con su familia comieron yacaré, a pesar de que habían pocos en el lugar."Lo cazamos entre todos los hermanos (son ocho). Primero le tiramos piedrazos, y después lo matamos a machetazos y lo comimos. ¡Éramos unos salvajes!".
Fuente: teleshow

1 comentarios :

Que hdp se comió un tatú, se come animalitos en extinción por que no se dedicó a la pesca .. no me cae bien.
no justifico que maten animalitos ...

 
Ir arriba