.



lunes, 28 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: DUDAS SOBRE ULTIMA EXPULSION

¿Una votación arreglada?
Por la web anda circulando una foto con el resultado "Oficial" de la gala de expulsión, sera cierto? eso se pregunta mucha gente, pero supuestamente la expulsada tendría que haber sido nada mas ni nada menos que Solange.
 Muchísimas encuestas decían que se podría llegar a ir Solange, pero de lo contrario la expulsada fue Pamela. Mucha gente esta sorprendida por el resultado de la gala del 27/03. Como se ve en la imagen el porcentaje esta "Firmado" por la escribana  y dice que Solange se tendría que haber ido con el 53%. Eso no lo podemos asegurar. 
(Exclusivo GalasGH2011)

¿Fraude en Gran Hermano 2011?

Pamela fue expulsada anoche de la Casa de Gran Hermano 2011 por el voto de la gente. Sin embargo, en los sondeos previos quien debía abandonar la casa era Solange. A partir de dos gritos provenientes del exterior, Pamela y Gisele armaron una falsa historia con presuntos insultos a Cristian U en contra de Solange. Finalmente el público, castigó a la cordobesa con la expulsión.  En los foros y blogs y intentaron mostrar que la producción del programa cometió un frande en plena Gala. Aquí uno de los mensajes publicados en un blog de Gran Hermano 2011, donde se explica con detalle el presunto fraude:
"Cronológicamente ocurrió lo siguiente:  Se escucha el grito 1 : “Cristian u gordo bolu nos vamos a cojer a tu novia”  Este grito esta grabado, y en VIDEO, se escucha por el microfono de cámara y se nota CLARAMENTE lo que se dice, sobre todo lo de la novia. Luego, Solange se levanta y dice – ¿Que dijeron? Que lo repitan.
Tamara escucha la palabra Cristian claramente y dice “No es para vos”. Pamela y Chizo escuchan el grito. Al ver que Solange dice que lo repitan (lo dice porque no lo escuchó) ellas creen que lo dice para insultar a Cristian.  De aquí surge el malentendido 1.  Grito 2: Solange te la pongo, Guarda Boludo. Este grito lo escucha Solange y como escucha la primera parte aplaude por ser “alagada” mientras pamela MALINTERPRETA la parte de “Guarda bolu..” como “Gordo Bolu..”, no me parece tan raro que sea malinteprpretado y sumando esto al aplauso y a la anterior aclamacion de Solange a los gritos, Pamela empieza a creer con más convicción que Solange apoya esos gritos. Por ende, por parte de los jugadores ninguno tenía razón ni mentía, Solange no apoyaba el grito contra de Cristian y Pamela creía estar en lo correcto pues malinterpretó las cosas y no se podían solucionar pues ambas son humanas y malinterpretaron todo. Por ende ninguna mentía con una mentira verdadera. Pero aquí entró la producción de GH y tomó lo siguiente.  “DIJERON” que encontraron el grito 2, que develaba que Pamela era una mentirosa. Pero claro, si vemos solo la parte que nos conviene del pastel todos creíamos que era así.  No fue sino hasta que, entrando a la casa (2 horas y media DESPUES DE QUE el PROGRAMA ARRANCARA Rial “DESCUBRE” que había otro grito gracias a las confesiones de todos. Y allí pasan el primer grito que ya estaba grabadito y todo listo para ser pasado 15 minutos ANTES de que termine la gala.  Allí claramente se demuestra que era todo un malentendido y que ninguna mentía ni tenía razon, por ende la votación no debería haber cambiado abruptamente. Esto se hizo claramente para favorecer a Solange puesto que los tapes ya los tenían y lo pasaron así para denigrar a Pamela de mentirosa, y sabiendo que Solange es la segunda persona con mas seguidores en la casa, dejarla para que haga competencia a Cristian U."  Es evidente que los cuestionamientos de los seguidores no están dirigidos al voto del público, sino a una supuesta maniobra de la producción para favorecer a Solange en contra de Pamela. 

0 comentarios :

 
Ir arriba