.



jueves, 1 de diciembre de 2011

EL PIQUITO DE MARCELO Y SUSANA GIMENEZ





Tras años de distanciamiento, Susana Giménez (67) y Marcelo Tinelli (51) se reunieron en Ideas del Sur. Después, posaron para las cámaras, bailaron y se dieron los regalos en una noche "muy afectiva".

Desde que Tinelli se fue de Telefé en 2005, la relación entre los conductores perdió fuerza. Apenas se cruzaban, la diva criticó a su colega por la competencia y hasta lo trató de "poco caballero" el año pasado durante la ceremonia de los premios Martín Fierro por no saludarla.

Sin embargo, la tortilla se dio vuelta hace unos días cuando llamados para la tapa de la revista GENTE, las figuras de la TV argentina sellaron la reconciliación con un pico en medio de un set de fotos.

"Es una amiga y me encantó que venga a Ideas del Sur", relató Tinelli.

En Ideas del Sur se adaptó un estudio para las fotos, Susana se vistió con un ajustado traje beige con apliques blancos y cristales, y Marcelo se puso un esmoquin sobrio.

Cuando comenzó la sesión de fotos, comenzaron los abrazos y cuando ella se sentó en un sillón rojo llegó el ¿polémico? "piquito". Ambos estuvieron hasta las dos de la mañana en la productora, con fotos, charla, y mimos.

Ayer en su programa, la conductora le contó sobre el beso a la "abuela Cora" de Antonio Gasalla. A lo que el comediante respondió: "Si, con eso de los piquitos me tienen podrida. ¿Qué piquito? Seguro que te metió la lengua hasta la... Él está acostumbrado a que todas lo besen", pero "Su" se defendió: "No abuela, ¡No abrió la boca! Él sabe que yo soy distinta". FUENTE: DV

0 comentarios :

 
Ir arriba