.



miércoles, 20 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: CARTA DE ADMIRADORA DE CRISTIAN U

Mariana Prado es una de las tantas seguidoras que tiene Cristian U. Le pedi que me explique porque lo sigue, que viò en èl. Esta es su carta. Creo que debe coincidir con muchos de ustedes. Leela y despuès dejame tu comentario.

¿Por qué banco a Cristian U?

Quisiera enumerar las razones y fundamentos del porqué, en lo personal, debiera de ganar Cristian U Gran Hermano 2011.

1) Porque jugó principalmente exponiéndose él mismo y tomando riesgos extremos, fue coherente en su discurso, siendo abierto y explícito en su juego y en la manera en que lo jugó (un estratega al mango), demostrando que GH no es un programa de beneficencia sino un JUEGO.

2) Porque fue protector, aunque los protegidos se empeñen en negarlo. Y siempre cumplió con su palabra, revalorizando el valor de este gran acto (salvaciones reiteradas a Emiliano, por ejemplo).

3) Porque no utilizó la victimización ni la lástima para ganarse al público, mostrándose siempre agradecido con sus fans y hasta haciéndolos partícipes en su juego (mediante twitter, por ejemplo).

4) Porque desde un principio declaró sin pudor su interés en ganar y quedarse con el dinero del premio mayor (algunos hipócritas prefirieron no hacerlo, aunque ese sea el gran objetivo del reality).

5) Porque les enseñó a todos que debían separar emociones de estrategias. "Yo soy jugador y vine a eso", repitió cual mantra. 

6) Porque no fue "políticamente correcto", marginó las historias tristes de vida, la pena exagerada, hizo caer estereotipos del bien y del mal, éticas y estéticas tradicionales que a muchos ya nos aburría en un juego.

7) Porque trabajó cual escultor tallando todos los valores del partenaire o complementario (su compañero Anchorena, quién a mi entender llegó finalista de la mano de Cristian). Asímismo, no quedándole otra opción, también construyó a sus adversarios, ya que estos (desde mi óptica) no estuvieron a la altura de las circunstancias para poder enfrentarlo.

8) Porque hizo uso del reglamento (al límite pero sin transgredirlo jamás) y de todas las herramientas que el juego ofrecía (twitter, confesionario, etc.

9) Porque es carismático, sincero, divertido, honesto (cosas que se empeñan a no mostrar y he visto mil veces), con su malhumor (porque es calentón como miles de personas que también parecen no querer reconocer), con defectos y virtudes innegables, pero por sobre todo, porque no fue hipócrita, jamás engañó a su público y jamás se mostró rencoroso con los que lo dañaron (entendiendo que sólo era por juego).

10) Por ese "odio" que generó, ese resentimiento que fue creciendo cada día en sus adversarios; que no sólo lo criticaron desde el día uno, sino que le hicieron un gran vacío y aún salidos del juego se muestran envidiosos de los logros que él solo consiguió. 

11) Porque en su mejor momento de juego (más allá del vacío por parte de "su grupo") se retiró de la casa para salvar el cariño del amor de su vida (Mary) y reingresó (entre otras cosas) porque sentía que él le debía a su público, al cual le manifestó no querer defraudar (reingresando con un 75% de voto positivo sobre 650.000 votos, dividido entre 8 ex participantes).

12) Porque siempre fue de frente, dijo lo que pensaba sin miedo a que lo atacaran y cuando se veía equivocado tuvo el valor de pedir disculpas y reconocer errores.

13) Porque se mostró sensible para con los problemas ajenos, dejando juego de lado y tendiendo una mano hasta para los que no lo merecieran e incluso acobijó a rivales para jugar juntos (Pepa, por ejemplo).

14) Porque gracias a él me enganché con GH como nunca hubiera imaginado, hasta dejé prejuicios para con el formato.

15) Porque se reinventó en el juego, perdió aliados y buscó nuevos en personas que nadie imaginaba, dejando rencores de lado.

16) Porque cambió GH para siempre, jamás va a ser lo mismo. Y se lo considera GANADOR por el solo hecho de ser revolucionario y lograr un apoyo incondicional de su público.

17) Porque es el gran protagonista, todo el programa gira en torno de él (debates, galas, etc).

18) Porque más allá de todo plan sistemático, Cristian U fue, es y seguirá siendo; el elegido de sus seguidores incondicionales.

*Cristian U, gracias por convertirnos socios y cómplices, haciéndonos participar del juego de forma nunca antes experimentada.

PD: Sé que hay muchas razones más para apoyarlo, pero no es mi intención abrumar con un texto extenso, cada uno tendrá para agregar y convertir esto en una lista incontable de fundamentos, los invito a realizarla.

FUENTE: PL 

0 comentarios :

 
Ir arriba