.



jueves, 15 de diciembre de 2011

GRISELDA SICILIANI MOSTRO SU PANCITA DE EMBARAZADA


Con el sexo del bebé que traerá a este mundo, fruto de su amor con el Gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar, sólo faltaba que nos enterásemos el nombre que la pareja había escogido para la niña por venir.

En una entrevista para Gente, Griselda Siciliani se animó a revelar que la bebita se llamará Margarita y, además, brindó detalles sobre la concepción de la beba en camino.

"Cuando el test dio positivo, Adrián y yo nos abrazamos y no paramos de reírnos. Hace más de un año que él me había propuesto tener un hijo y el deseo era cada vez más fuerte", reveló.

Sobre los cambios que el embarazo produce en su cuerpo, Griselda aseguró que "Tengo antojos, pero no me preocupa mi cuerpo. Siempre tuve alma de gordita descontrolada. Desde que quedé embarazada dejé los dulces, pero no dejo de pensar en los sándwiches de bondiola. Frente al espejo soy muy dura conmigo. Los años de danza me enseñaron a ser libre con mi cuerpo, pero también obsesiva por la perfección".

Pero si algunos pensaban que el estado civil de Griselda y Adrián cambiaría con la llegada de Margarita, se equivocaron: "Me niego a casarme: no existe mayor compromiso que un hijo", disparó la actriz, quien volvió a reiterar para la publicación, que en 2012 se dedicará por completo a la crianza de su hija: "En su educación voy a priorizar la libertad y a dejar que se ensucie, que se divierta, que experimente".

Recordemos que Suar y Siciliani iniciaron la historia de amor después de conocerse durante las grabaciones de Sin Código, tira que encabezó "el chueco" junto a Nicolás Cabré. Tiempo después blanquearon el romance y luego llegó la idea de llamar a la cigüeña.

Crédito Nota y foto: Gentileza Revista Gente. FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba