jueves, 15 de diciembre de 2011

Hugo Moyano: "El mejor Gobierno de la historia tuvo como presidente a Juan Domingo Perón…nos dio la dignidad"


El líder de la CGT, Hugo Moyano, anunció hoy su renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, al considerar esa fuerza como una "cáscara vacía" y falto de "peronismo".

El sindicalista afirmó que "no" es "bufón de nadie" y anunció su renuncia al cargo de "vicepresidente primero del Partido Justicialista a nivel nacional". "El mejor gobierno fue el de Juan Domingo Perón. Que no se equivoque nadie", sentenció.

Contra Cristina. El líder de la CGT afirmó que "los trabajadores no extorsionan ni chantajean a nadie", y respondió así la afirmación de la presidenta Cristina Fernández al asumir su segundo mandato el sábado, cuando dijo que "hay derecho de huelga pero no de extorsión".

"Hemos apoyado permanentemente el proyecto cuando las papas quemaban, en el conflicto con el campo. Hoy encontramos tantos oficialistas que en aquel momento no estaban, no había, y resulta ahora que cuando hay un legítimo reclamo como el de los trabajadores es una medida de extorsión, de chantaje", replicó.

"Los trabajadores no extorsionan a nadie. Reclamamos legítimamente lo que corresponde. Que no se equivoquen, porque cuando se habla del 54 por ciento que sacó la Presidenta, que tengan en cuenta que más de ese 50 por ciento es de los trabajadores", sostuvo el dirigente durante un acto en el estadio del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

"No soy bufón". "No tengo vocación de bufón, por eso no puedo aceptar que otros tomen las decisiones que tienen que tomarse en el seno del Justicialismo", remarcó.

Moyano realizó estas afirmaciones al encabezar un acto en conmemoración del Día del Trabajador Camionero que se llevaba a cabo este mediodía en el estadio del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

El líder de la CGT confirmó en el acto que encabezaba este mediodía que los dirigentes gremiales "no" pretenden "ocupar el lugar de nadie", sino el propio del cargo al frente de sindicatos.

"La de hoy es una asamblea multitudinaria, donde los dirigentes rendimos cuentas y hablamos del futuro inmediato", enfatizó Moyano, que pidió darle a la jornada "un cariz de reflexión, en la que se van a tocar tres puntos fundamentales, lo político, las obras sociales y lo estrictamente sindical".

Moyano realizó estas declaraciones al encabezar un acto en conmemoración del Día del Trabajador Camionero que se llevaba a cabo este mediodía en el estadio del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios. Fuente: la voz

0 comentarios :

 
Ir arriba