.



lunes, 5 de diciembre de 2011

PATRICIO GIMENEZ PRIMER FINALISTA EN EL CANTANDO


Con el 54,11% de los votos telefónicos, el hermano de Susana Giménez y su compañera se convirtieron en el primer dúo que disputará la gran final del certamen que animan Denise Dumas y José María Listorti.

La primera pareja finalistas del Cantando 2011 resultó ser la de Patricio Giménez y Priscila Suárez. Andrea López y Jonathan González alcanzaron el 45,89 5 de los votos, en una definición reñida.

En la primera vuelta, los ex participantes del Soñando y revelación del certamen interpretaron Colgando en tus manos, de Carlos Baute. El hermano de Susana cantó junto a Priscila Suárez, 840 de Rodrigo. Patricia Sosa dijo que "los nervios se notaban en la pareja uno, pero estuvo bien. La pareja dos me sorprendió, pero hubo un par de errores".

Marcelo Polino dijo que no le llamó la atención ningún dúo, mientras que Oscar Mediavilla elogió a la pareja dos por "divertirse", y también le dio su apoyo. Valeria Lynch destacó a ambas parejas por el crecimiento. El primer punto fue para Patricio Giménez y Priscila Suárez (4-0).

En la segunda parte, Andy y Johny cantaron Castillo Azul de Ricardo Montaner, mientras que Patricio y Priscila improvisaron con el clásico What a wonderfull World; de Louis Amstrong. Patricia vio más firme a la pareja uno y elogió a la dos: "Me encantaron". Polino dijo que el dúo uno (al que votó) se soltó, mientras que en el dos vio "más de lo mismo".

Mediavilla opinó igual en cuanto a la pareja uno, pero destacó el trabajo de Pato y Pri, y los votó. Valeria destacó la mejoría de los ex Soñando y dijo que la versión de la segunda pareja, a la que eligió, fue una interpretación "mejorada de la que ya había hecho". El segundo voto, también fue para el hermano de Susana (3-1).

En la última ronda, los ex Soñando por Bailar cantaron Killing me softly, la versión de The Fugges, y la pareja de Patricio y Priscila entonaron Amándote, de Jaime Ross. Sosa le dio su voto a la pareja uno y dijo que "tienen un gran futuro". Polino afirmó que las dos parejas recién estaban a punto caramelo en el final y le dio su voto a la más moderna, la dos. FUENTE: DS

0 comentarios :

 
Ir arriba