.



lunes, 2 de enero de 2012

CARMEN BARBIERI PLANTO EL MOVIL DE MAJU LOZANO


Maju Lozano debutó con el programa Medios Locos, por América y luego de presentar lo que será el ciclo, la conductora le dio el paso al móvil en Mar del Plata, donde sería entrevistada Carmen Barbieri.


"Hay que acostarse con Santiago Bal, hay que tener huevos para hacerlo", comentó Maju, y Carmen se sintió muy dolida. "No me ofendés con eso, me lastimás", dijo Barbieri, visiblemente molesta.

"No lo estaba diciendo por vos. Te estaba queriendo defender y quedé como el culo", se defendió Lozano, pero Carmen seguía enojada: "Todo lo que digas va a ser usado en tu contra. Matate y volvé dentro de un rato".

Carmen le regaló una estampita al notero y le dijo: "Te va a ir bárbaro. La he pasado bárbaro, gracias por todo, los quiero".

Barbieri se fue del móvil y Maju le pidió al notero que fuera a buscar a Carmen. "No le quise decir nada para ofenderla, jamás ofendería a una mujer", afirmó la conductora.

Comenzaron a entrevistar a Juan José, un hombre que estaba en la calle y después se encontraron con el actor Ivo Cutzarida, que estrenará en breve la obra Quedate a desayunar, con Valeria Britos, en el Teatro Provincial.

Más tarde llegó la chilena Adriana Barrientos, en busca de Carmen Barbieri. "Me encantan los escándalos", aseguró, pero luego prometió que le hablaría bien de ella a la actriz para reconciliarlas.

Más tarde, desde Carlos Paz, Flor de la V habló desde un móvil y dijo que fue "brutal" lo que pasó con Carmen, mientras que Pablo Rago y Valeria Degenaro fueron los primeros invitados en el estudio.
FUENTE. Teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba