.



viernes, 25 de marzo de 2011

SOÑANDO POR BAILAR: PAULA VS. ANDREA

En las últimas galas de eliminación se las vio muy confrontativas entre ambas. De hecho, en la última gala se dijeron de todo. "Aburris con tu historia de "amor" le dijo Paula. "Dejá de meterte en mi vida, no entiendo para que opinás. A nadie le interesa lo que vos pensás de mi y de Jonathan", le respondió Andrea.

A todo esto, se fue poniendo más pesado y de hecho en esta semana, adentro de la Isla la siguieron. Lo que pasa es que Andrea el otro día en la gala le tiró: "Veamos en seis meses donde vas a estar vos y donde estaré yo. Por lo menos puedo hacer un montón de cosas con el arte. ¿Vos?", picantéo la del sur de Argentina.

La de Tigre le tiró: "Andá al Cantando si sos tan buena, porque la verdad aburris acá". La cosa siguió y Andy le dijo: "Vos tenés pura lengua, no tenés talento mami". Allí fue cuando Pau le tiró su frase: "La lengua es un talento". Lo cierto es que no se pueden ni ver, y prometen batalla para quedarse con un lugar dentro del reality. Este sábado se volverán a medir en la gala. ¿Se volverán a tirar con artillería pesada?
FUENTE: BAILANDO

0 comentarios :

 
Ir arriba