Un virus altamente contagioso afecta a varios participantes y asistentes.
Indudablemente, la isla que alberga a los participantes del reality de Ideas del Sur no se viene privando de nada hasta la fecha: discusiones, infidelidades, destrozos, inundaciones, locura y hasta un participante desaparecido fueron algunas de las calamidades que los soñadores vienen soportando en su arduo camino hacia la cima del Bailando 2011.Pero las últimas novedades tampoco son buenas para los habitantes de la isla del Soñando por bailar; un virus parece estar afectando a sus moradores, produciéndoles distintas dolencias, entre ellas picos y fiebre y descomposturas.
Varios ya se sentían enfermos desde el viernes y tuvieron dificultades para superar la gala del sábado a causa de su malestar. Agustina bailó con fiebre, Gabriel estaba muy descompuesto y Ailén también se sentía muy mal. “Estaba muy débil para la gala del sábado. Y me había empastillado para no ir al baño cada dos segundos”, aseguró la soñadora desde el móvil de Este es el show.
Por otra parte, Christian, quien después de su ataque de locura había sido obligado a someterse a un estudio psicológico, también debió ser derivado a la atención del barco hospital ya que amaneció con fiebre alta y fuertes dolores abdominales. El médico a cargo explicó que se podría tratar de “un virus de diarrea que se extendió a todos los chicos”.
Desde la Dirección de Bromatología se envió personal para realizar los controles de rigor en la cocina y demás instalaciones de la isla. “Además, se tomaron las temperaturas de las heladeras, cómo se envasan los productos y les pedimos que controlen la cadena de frío”, afirmó una de las especialistas.
Mientras se atendía durante la tarde del lunes a los pacientes, el conductor de Este es el show afirmó que se desconoce todavía qué cantidad de soñadores han sido contagiados y cuando podrán volver a las pistas para seguir con los ensayos del certamen. ¿Será posible que se plantee una cuarentena en la isla de Soñando por bailar?
FUENTE: VOS
0 comentarios :
Publicar un comentario