.



domingo, 3 de abril de 2011

Desvalijaron la casa de Luisana Lopilato, mientras celebraba su boda

El hecho ocurrió esta madrugada en Parque Chás. Los delincuentes desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad, y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor. La familia ya había sido asaltada en 2009.
 Un grupo de delincuentes aprovecharon mientras se desarrolaba la fiesta de casamiento entre Luisana y Michel Bublé, ingresaron a la casa que la familia Lopilato tiene en la localidad de Parque Chas, y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, además de dinero en efectivo.
Los asaltantes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.
Los informantes señalaron que al parecer hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, lindera a la vivienda de Luciana, ya asaltada anteriormente, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.
FUENTE: INFOBAE

0 comentarios :

 
Ir arriba