.



jueves, 14 de abril de 2011

Luego del placer, la dejó en un "telo" y fue detenida por huir sin pagar

Una mujer de 43 años, identificada como Liliana N., fue detenida este martes a la madrugada cuando escapaba sin pagar desde el albergue transitorio para parejas Siloé, ubicado en inmediaciones de la Sociedad Rural Salteña.
El hecho ocurrió a las 3.30 y generó una persecución de 10 cuadras, en las que la acusada aceleró a fondo su Renault Express con el que había salido del local aprovechando que delante de ella lo hacía un remise y que por ello mismo la puerta corrediza estaba abierta.
Liliana y su desaprensivo amante habían llegado a la 1.30 al local, pero, luego de relacionarse, la mujer se durmió, ocasión que aprovechó el sujeto para marcharse.
Cuando ella despertó, advirtió que no tenía dinero y que estaba sola. Entonces subió a su vehículo, esperó el momento justo para huir y cuando se presentó la ocasión, escapó, dejando atrás una deuda de $88.
Los empleados de Siloé llamaron al 911, que siguió a la fugitiva, alcanzándola en avenida Paraguay y Contreras. Quedó detenida en la Ciudad Judicial acusada de estafa y resistencia a la autoridad, según informa eltribuno.com 
FUENTE: CRONICA 

0 comentarios :

 
Ir arriba