.



lunes, 25 de abril de 2011

Juana Viale: "Me hago cargo de lo que pasó"


Luego del escándalo por la revelación de un comprometedor video entre ella y el exministro de Economía, Martín Lousteau, rompieron el silencio y coincidieron en hacerse cargo de lo sucedido.

Viale difundió un comunicado de prensa en el que reconoció que cometió un error y pidió a que dejen a su familia en paz para poder reflexionar a solas.

"Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedo expuesta, comienza el comunicado.

Asimismo, la actriz reconoce que es absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas, continúa.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y solo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido, señala el texto. Además, Viale le solicitó a los medios de comunicación que por favor dejen a la familia vivir este momento tranquilos, y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen porque verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo que está inmerso en este episodio, sin haber provocado ninguna situación.

Y agrega: Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

0 comentarios :

 
Ir arriba