.



viernes, 22 de abril de 2011

La otra víctima del JuanitaGate: La novia de Martín Lousteau


Martín Lousteau concedió una entrevista a la revista Para Ti, un día antes de su publicación, el pasado 1º de abril, y allí habló sobre un romance que mantiene desde hace un mes. En las últimas horas, y luego de las fotos del ex Ministro de economía a los besos con Juana Viale, varios medios aseguraron que él se habría referido a la nieta de La Chiqui, pero esto es totalmente falso.

En la nota, en ningún momento Lousteau dijo que tenía un “amor prohibido” como muchos aseguraron; sólo dijo que estaba en pareja con una mujer de 35 años y que no quería que se la nombrara. El tema salió a raíz de una pregunta que le hizo la periodista Mara Derni sobre si a su actual pareja no le molestaba que él hablara de su ex, Rosario Ortega. En ese instante el economista le mandó un mensaje de texto a su novia para preguntarle y la respuesta de ella fue negativa.

Por tal motivo, Ciudad.com se comunicó con Mara de la revista Para Ti para saber si Martín habló de un amor prohibido y si se podría haber referido a Juanita: “No, ayer cuando lo oí me sorprendí. La verdad es que levantaron cualquier cosa, pero por las dudas agarré la revista y leí la nota porque capaz que hay algo que no me acuerdo. Pero no, no dijo nada de todo eso”.

“No es de Juana de quien me hablaba en la nota, eso lo tengo clarísimo. Lo que él me contó es que está con una mujer desde hace un mes y se hace cargo de que es la novia. Es más, en un momento le mandó un mensajito de texto para ver si ella quería aparecer en la entrevista. No sé realmente quien es esta persona de la que él habló, yo me jugaría que es una NN. No estaba hablando de Juana bajo ningún punto de vista”, aseguró Derni.

Pero mientras todos siguen hablando de un triángulo amoroso (Valenzuela-Viale- Lousteau), lo cierto es que hay una persona más involucrada en el ya denominado escándalo del año: la novia de Martín, una desconocida de 35 años. ¡Ups!
FUENTE: Ciudad

0 comentarios :

 
Ir arriba