.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elizabeth Vernaci vs. Ernestina Pais


Ernestina Pais retrucó las acusaciones que Elizabeth Vernaci hizo en su contra. Las dos respetables conductoras de radio y televisión fueron grandes amigas, pero hoy están tan peleadas que recurren a programas de chimentos para aclarar sus diferencias.

La semana pasada en una entrevista con Paparazzi “La Negra” lanzó: “Ernestna usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”.

Y, sin anestesia, continuó : ¿Si voy a competir con ella en la mañana de la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

Ante tremendas acusaciones, Pais no tardó en responder y eligió "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial, para dar revancha: “Lo que dijo es una gran mentira, yo trabajaba en la radio 6 años antes de trabajar con ella. Ella me llamó para trabajar. Me pidió que me sume al equipo para dejar algo armado mientras tenía su hijo. Esto no lo puede avalar nadie de la radio”, comenzó explicando la conductora de CQC.

“Son palabras que ella usa livianamente con cualquier persona. Tendrá que ver su grado de agresión con su analista. Me siento totalmente diferente a ella. Pide a gritos que la imite. Cuando me la encuentro no me dice esto”, finalizó Pais. Fuente: los andes

0 comentarios :

 
Ir arriba