.



viernes, 6 de mayo de 2011

Destituyen a maestra primaria hot


Se llama Rachel Whitwell, tiene 29 años y mucha cara de "yo no fui". Pero sí, fue ella. Apareció en la edición de enero 2010 (sí, hace más de un año) de la revista Penthouse sin ropa sobre un pupitre y con un pie de foto que rezaba: "Soy sumisa en la cama porque durante el día soy la que manda en el aula."

Tardaron un año en evaluar la "conducta" de la profe. El Consejo de Profesores de Nueva Zelanda le retiró la credencial al determinar que su accionar "fue inapropiado para un maestro y puso en riesgo la reputación del gremio", al que recordó pertenecen muchas mujeres.
"Consideramos que vincular esa a nuestra profesión es algo de particular mal gusto", afirmó la asociación.

Whitwell se defendió alegando que cuando aceptó fotografiada para Penthouse ya había abandonado su de profesora en un colegio de Auckland y decidió perseguir una carrera como .

"En ese momento no estaba ejerciendo la profesión, y además la revista se puede comprar legalmente en cualquier quiosco de Nueva Zelanda. Incluso si hubiera estado dando clase, ustedes no tienen derecho a imponer sus opiniones morales victorianas sobre mi vida fuera del aula", señaló.

La maestra culpó a Penthouse de destacar su anterior empleo, y dijo que no tuvo ningún control sobre el contenido y las citas de los pies de foto.
"No soy la editora de la revista", declaró Whitwell, quien por ahora seguirá trabajando de modelo y apelará el fallo del Consejo por si algún día quiere enseñar de nuevo. 
FUENTE: Minuto uno 

1 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
Ir arriba