.



viernes, 22 de abril de 2011

El drama de Alejandra Rubio: su ex pareja le desfiguró la cara

A través de la red social Facebook, radio Rivadavia y varios progamas de chimentos, la periodista contó todo. Según sus propios dichos, relató que tuvo que ser operada de urgencia ya que le rompieron la nariz de un cabezazo y su propio hijo de 8 años, la obligó a denunciarlo.

Alejandra Rubio contó en el programa "El sillón de Rivadavia", que se emite por radio Rivadavia, el drama que está viviendo por estas horas.

Después de que su hijo la obligará a realizar la denuncia correspondiente, la periodista tuvo el coraje de enfrentar el micrófono y contarle a todos los oyentes que su fue víctima de la violencia de género. Que fue desfigurada por su ex pareja, que le quebró la nariz de un cabezazo, la molió a golpes y encima, la amenazó con matarla delante de su hijo.

A continuación, el relato en su cuenta de Facebook:

“DESGRADAMENTE TENGO QUE CONTARLES QUE SOY UNA VICTIMA MAS DE LA VILENCIA DE GENERO – HOY MI EXMARIDO, ADELANTE DE MI HIJO, ME DESFIGURO LA CARA. FUI A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LA COMISARIA 33 , A COSERME Y HACER UNA CIRUGIA DE URGENCIA PORQUE ME PARTIO LA NARIZ DE UN CABEZAZO. ADEMAS, ROMPIO LA COMPUTADORA GRANDE Y NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS Y LA DENUNCIA. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE DIFICIL MOMENTO”.

FUENTE: Reporter del espectaculo 

La periodista Alejandra Rubio denuncia a su ex marido por agresión física 



 NUESTRA SOLIDARIDAD, Y DESEOS DE PRONTA MEJORIA PARA ALEJANDRA.

0 comentarios :

 
Ir arriba