.



jueves, 5 de mayo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U estará en la nueva portada de la revista Pronto

“Ahora quiero una casa para Mary, mis perros y el hijo que va a venir”, dijo Cristian en la entrevista que publican.

 En una final sin sorpresas y tal como indicaban todos los pronósticos, Cristian U se consagró como ganador de la edición 2011 de "Gran Hermano", que se emitió por Telefé durante más de cuatro meses. El paseador de perros, señalado como el "gran estratega", obtuvo 763.052 votos a favor y fue el encargado de apagar las luces en la casa. Detrás quedó Emiliano, con 686.790 puntos y, tercero, Martín Anchorena, con 271.231.

Ahora, el ganador será portada de las principales revistas en los próximos días, y la primer revista que ya anunció que tendrá a Cristian U en su tapa es Pronto.

“Ahora quiero una casa para Mary, mis perros y el hijo que va a venir”, dijo Cristian en la entrevista que publican.

Con el premio, Cristian U quiere armarse un futuro lejos de su adicción al juego, señala la revista. “La ruleta me arruinó. Perdí todo hasta quedar con un colchón en el suelo”, dice elhermanito y agrega: “quiero terminar el secundario”.

Por otro lado, esta mañana, el ahora ex paseador de perros se presentó en el programa AM y charló con Verónica y Leo Montero sobre sus fans.

Recordemos que lejos de beneficiar a Cristian, sus seguidores insisten en comportamientos malos con tal de defenderlo. Sin emmbargo, el polémico hermanito dijo, "Me hacen sentir bien"
FUENTE: El intransigente

Cristian U visitó AM y habló de sus seguidores

0 comentarios :

 
Ir arriba