jueves, 5 de mayo de 2011

La oferta millonaria


Una de las protagonistas de este culebrón es Belén Francese, quien se destacó en la pieza teatral “Bravísima” durante el verano pasado.

El otro actor principal de la novela es Andrés Szejman, el empresario que tras diez años de ausencia en Argentina quiere volver a invertir en nuestras tierras especialmente en el rubro espectáculos.

Belén y Andrés se juntaron formalmente en un coqueto bar del centro porteño la semana pasada en el mayor de los secretos, pero Primiciasya.com pudo obtener algunos detalles del encuentro.

Quienes dicen saberlo todo en la farándula aseguran que la oferta que le hizo el empresario a la actriz fue millonaria y dejó a Francese boquiabierta.

Si bien la capocómica tiene contrato con la compañía de Javier Faroni hasta diciembre de 2011, quedó en analizar la propuesta y contestar en los próximos días.


Szejman tiene dos obras teatrales para producir, una en Buenos Aires y la otra en Villa Carlos Paz y quiere a Belén sí o sí en sus filas.

Cabe recordar que el poderoso hombre es dueño de un holding empresarial en España, posee varios call center en Madrid, buffet de abogados y otros negocios.
FUENTE: Primicias ya

0 comentarios :

 
Ir arriba