.



viernes, 17 de junio de 2011

BAILANDO 2011 COMENZO EL ADAGIO

Fotos Jorge Luengo /Ideas del Sur

Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El productor Peter conquistó al jurado y superó las bajas calificaciones obtenidas por las hermanas Escudero (25) y Adabel Guerrero (28), entre otros-, en una noche que tuvo de todo: seducción, humor, polémica y hasta algunas lágrimas.

UN CHICLE MUY LARGO, PARA ACERCARCE A MARCELO

Tinelli presentó a las hermanas Escudero y Silvina retomó su “juego de seducción” con el conductor, que comenzó la semana pasada. “Se la vio con ‘Tacho’ (Riera) en un shopping; no quiero preguntar lo que hicieron después porque me hace mal”, se “prendió” Tinelli.

Moria dijo que el juego entre ambos -que comenzó con un piquito de Marcelo al quitarle un chicle de la boca a Silvina- había sido idea de ella. “No te metas en los locos Adams Marcelo”, dijo Mendoza. “Adhiero”, dijo Alfano.

“¿Vos sos una marioneta de la señora Moria Casán ?” le preguntó Silvina. “Puede ser”, aceptó Marcelo. “Entonces, Moria: ¿Le podrías pedir que cuando me hable, no lo haga tan cerca de mi boca?”, dijo la provocativa morocha. Después, desplegó -con ayuda de su hermana- un chicle muy largo desde su boca hasta la del conductor. Ambos comenzaron a masticar y acercarse. Antes del contacto, Silvina cortó el chicle y convidó a Tinelli con un chicle común, en un gesto de eludir el beso. Finalmente, el conductor y la bailarina se quitaron una vez más la goma de mascar mutuamente, en otro capítulo de este juego de ¿conquista y seducción?.


PEDRO Y JULIETA DESMINTIERON TODO

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron “I dont Wanna Miss a Thing”, pero antes desmintieron varias hipótesis de Tinelli: que estuvieran saliendo juntos; que Julieta habría salido con Eric Lamela (el jugador de River , al que dijo no conocer), o que Pedro seguía saliendo con Paula Chávez.

Alfano (10) destacó la concentración de Peter: “Sos un artista”, elogió. Mendoza (9) coincidió con Graciela en la gran interpretación del productor. “Me transmitieron toda la emoción”, aportó Casán anticipando “la mejor nota”. Pachano (6) felicitó al coreógrafo y también a Peter “por jugarse”. “Se los veía como en un video clip”, sumó Polino (7). Total: 32 puntos.

MUSCARI ¿SE QUIERE CASAR?

José María Muscari y Emanuel González ingresaron con atuendo de novios a punto de casarse. “En una época en que todos se separan nosotros apostamos al amor”, bromeó el director. Después, le contó a Tinelli algunas de sus preferencias: “Me gustan los chicos musculosos que gustan de los chicos”, enfatizó. Y con respecto a su look agregó: ”Mi mamá se debe estar riendo, porque sabe que yo no me casaría nunca”

El director teatral también presentó a José Francisco, un pintoresco personaje con capa, que cantó a capella el Ave María de Gounod.

Luego de bailar “November rain”, Alfano (10) premió el talento de la pareja. Mendoza (9) coincidió y elogió “el atrevimiento” del dúo. “Me gustó pero habría que cuidar un poquito la línea”, dijo Casán Pachano (5) pidió a Muscari jugarse más en su rol femenino. Y Polino (7) coincidió -en general- con todo lo dicho por sus colegas del jurado. Total: 31 puntos.

ADABEL: CONTRATO PRENUPCIAL Y FINAL CON LÁGRIMAS

Adabel Guerrero con su novio Martín Lamela en el estudio, habló con Tinelli de la independencia dentro de la pareja. Y contó como se distribuyen gastos y beneficios en la suya. “Yo siempre pensé en un contrato prenupcial que establezca: que me sebe mate todas las mañanas y que tenga sexo cuando yo tenga ganas”. Lamentablemente, el buen ánimo de la previa, se convertiría en lágrimas después de la devolución final.

Adabel bailó “The lady in red” con Leonardo Pichinato en reemplazo de Martín Whitencamp (que tuvo que ser operado por un golpe en su nariz). Alfano (9) elogió la performance; Mendoza (8) criticó la expresión su expresión en la cara al bailar; Casán destacó la técnica, pero “me faltó emoción”. Pachano (6) coincidió y dijo que había que trabajar en “el pecho” de Adabel. “En estos días, vengo muy complicada emocionalmente (…) Con muchos problemas personales y en el teatro”, se sinceró Guerrero.

FUENTE: 26 noticias

Pelea de Adabel Guerrero y Marcelo Polino en el adagio de Bailando 2011
Adabel Guerrero bailo el ritmo de Adagio en Bailando 2011
Bailo José María Muscari el ritmo adagio en Bailando 2011
Baile de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore el ritmo adagio en Bailando 2011

0 comentarios :

 
Ir arriba