.




domingo, 12 de junio de 2011

Escándalo en un boliche con las Xipolitakis


En la noche del viernes 10 de junio, el empresario Leo Travaglio celebró en su boliche Esperanto una fiesta de disfraces a la cual acudieron sus amigos y varios famosos.


Entre su círculo íntimo de conocidos y habitúes del lugar, se encuentran las hermanas Victoria y Stefania Xipolitakis, que hace varios días vienen contando en todos los programas de televisión los motivos de su pelea, la cual se habría originado por el amor de Matías Alé.


Durante una entrevista con Teleshow.com, Leo Travaglio contó que él invitó a su cumpleaños a las dos hermanas, pero “se armó un tole tole”. “Las chicas son muy amigas mías, las dos. Las invité a las dos y las dos querían venir. Stefy vino más tarde y se quiso ir cuando se enteró que también estaba Vicky”.


“A Stefy le agarró un ataque. Salió corriendo, pero apareció la otra antes de que pudiera cruzar la puerta. Se pelearon mal. Se tiró una copa de vino y la ligué yo, que quedé en el medio de la balacera”, contó el empresario a Teleshow.com.


Tras la pelea, Stefania se subió a su auto y optó por perderse la celebración para no tener que seguir lidiando con su hermana, quien, desde hace unos días, es su máxima enemiga.


“Stefy se fue y Vicky se quedó”, se lamentó Travaglio, quien recordó que hace pocos días “estuvimos los tres en la misma mesa en la fiesta de 15 de la hija de Jacobo Winograd”.


El dueño de Esperanto también destacó que “Matias Alé es súper mujeriego. Lo loco es que Matías no tenga ojo para alguien no mediático”.
FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba