.



sábado, 9 de abril de 2011

Rumores de boda entre EugeniaTobal y Nicolás Cabré, ¿cigüeña en camino?

Después de confirmarse el romance entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ya se habla de boda y el motivo sería que la actriz de “Los Únicos” estaría embarazada de su compañero en la ficción y la realidad.

En los pasillos del canal 13 se rumorea que Eugenia estaría organizando todo en el máximo de los secretos y hasta habría contratado a una diseñadora fuera del mundo fashion para mantener la intimidad de los pasos de la pareja.

Cabré no es un hombre que suele hablar de su vida privada, y mucho menos le gusta salir a aclarar rumores porque cuida celosamente la intimidad.

En los últimos días, la pareja decidió mostrarse en público en una mini luna de miel en las playas de Mar Azul. En el balneario, se prodigaron mimos y no temieron a los fotógrafos que retrataron el momento.

Este viernes, en Intrusos se habló del casamiento en el más absoluto silencio. Y ahora se habla de que la boda sería de apuro.

Los rumores crecen luego de una conducta sugestiva del actor días pasados cuando los dos llegaban a los estudios de Pol-Ka para grabar la ficción que hoy acapara el rating más alto de nuestra televisión. Cuando bajaron del auto, él se acercó a la puerta del acompañante, donde bajó Tobal, y antes de darle la mano Cabré le acarició la panza como dando a entender que la actriz estaría atravesando un embarazo.
FUENTE: 26noticias

El video que acrecienta los rumores de embarazo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

0 comentarios :

 
Ir arriba