.



domingo, 26 de junio de 2011

Luisana Lopilato contó en Twitter que protagonizará una serie en Los Ángeles


Qué bárbaro. De pronto esta chiquita (24 años), que no pasaba de ser un figurín más en la tele nacional, se ha convertido en el sueño dorado de todas las chicas contemporáneas.

No sólo se casó con el guapo y exitoso Michael Bublé, tuvo dos bodas millonarias (una en Buenos Aires y otra en Canadá), vive en una mansión en Hollywood. No... Todo esto es el preámbulo que, a estas alturas, muchas leerán con una mezcla de ‘envidia-admiración’.

Es que ahora las noticias del éxito suenan en su ámbito laboral. Porque Luisana Lopilato es la ‘señora de Bublé’ pero apuesta a un lugarcito en la Meca de la industria: Los Ángeles. Por eso salió a contar, por Twitter, que va a protagonizar una serie que se llama “Rio”.

“Ya se hizo el piloto, ahora faltan las fechas para empezar a filmar -tuiteó para sus más de 780 mil seguidores-.No hay fechas aun... Pero se va hacer, en algún momento, mientras ver que se viene, hay una peli arg para el 2012”. De la “peli arg” no dio más precisiones pero con lo de la serie estadounidense: ¿para qué más? También negó el rumor sobre su cirugía estética.

Sus fans, para reafirmarlo, crearon en Twitter una cuenta a nombre del perro de Lopilato donde escribieron: “Dejen de inventar cosas de mi dueña ¿Para qué cirugías si es hermosa así como es? Guau Guau. No llenen el Twitter de chismes… Grrr”... ¡Y bue!.
Fuente: los andes

0 comentarios :

 
Ir arriba