.



sábado, 18 de junio de 2011

Paula Chaves: “si Zaira fuera una zorra se casaba y se separaba al mes. Ella vio algo”


Según creo, falta poco para que Zaira Nara primero y supongo que Diego Forlan después, aclaren qué sucedió entre ellos. Digo esto porque las revistas de actualidad llegan el martes a la noche y porque Paula Chaves dio la pauta hoy en “Este es el show” (que salió a conducir de urgencia ante la ausencia de Wanda Nara por razones obvias y disculpas de por medio) de que la separación a 40 días de la boda fue por algo que Zaira vio.

Ese “algo”, según parece, fue un SMS que le cambió la vida y de allí el famoso twitt de “Menos mal que no me casé”. “Ella pidió explicaciones y no las tuvo“, agregó.

Chaves, amiga de Zaira, comentó que estaba firmado “el contrato prenupcial donde cedía todo lo que él tenía y todo lo que iba a tener. Una mina que es una zorra como dicen algunos, se casa, aguanta un mes y se separa. Ella tomó la decisión de separarse, fue ella por algo desafortunado que tuvo que ver”, desechando motivos económicos o de ambición por parte de su amiga.

La clave es la desilusión. El tema es el de qué, después de tres años de relaciones.

Después de todo lo que se habló, ese parece ser la única cuestión. De qué se enteró Zaira. Infidelidad? Traición? Engaño?. Pronto se sabrá.
FUENTE: la ubfal

0 comentarios :

 
Ir arriba