domingo, 19 de junio de 2011

“Zaira pensó que Forlán se iba a manejar de otra forma”


Andrés Nara salió a bancar otra vez a su hija Zaira tras su separación de Diego Forlán. Esta vez lo hizo en una entrevista para el Diario Perfil.

“Zaira está mejor, saliendo. Tiene la cabeza enloquecida con todo esto. Imaginate lo que es para una mujer estar a cuarenta días de casarse y enfrentarse a ciertos puntos que la decepcionaron”, dijo el papá de la modelo.

Luego agregó que: “Ella pensó que iba él se iba a manejar de otra forma. Ella es una lady en todo sentido, una mujer increíble”.

Además aseguró que “Este chico se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la chica que perdió, nunca jamás va a poder conocer una chica igual ni con sus códigos”.

Por otro lado, negó que hayan extorsionado al jugador por mensaje de texto. “Todo mentira, eso no existe, no hay nada de eso. Hablamos con la abogada para que saquen el número y digan quién fue. Cualquiera puede mandar un mensaje así”, sostuvo.

También se refirió a los dichos de la madre de Forlán ya que había disparado que “los Nara son un arsenal mediático”: “Yo salí veinte minutos a hablar en una radio, a Wanda le pusieron un micrófono el jueves cuando fue a una exposición de autos y Zaira se guardó totalmente. ¿De qué mediático me están hablando? No dijimos nada. Ahora ellos son los serios, que no opinan, ¡por favor! Está todo cambiado”, precisó Andrés Nara.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba