.



lunes, 19 de septiembre de 2011

CINTHIA FERNANDEZ ENCONTRO SU AUTO ROBADO POR TWITTER


Cinthia Fernández, participante de "Bailando por un Sueño" fue asaltada por delincuentes que le apuntaron en la cabeza con un arma y le robaron su vehículo. El auto fue recuperado con la ayuda de las redes sociales.

El hecho sucedió en la noche del domingo, cuando la modelo fue interceptada en Río de Janeiro y Tte. General Juan Perón, en Caballilto, por al menos un delincuente que la amenazó con un arma y le robó su camioneta blanca Citröen Aircross polarizada.

Fernández radicó la denuncia en la comisaría 11ra de Caballito, ubicada a tres cuadras del lugar del robo y, además, pidió ayuda por twitter; algo que parecía más un manotazo de ahogado que un serio intento por recuperar el vehículo. Pero el intento resultó a la perfección.

En la red social, la vedette manifestó: "Necesito que los medios me ayuden a difundir todos. Noticieros, portales se los pido, ayudenme". "Necesito que me hagan RT que se difunda que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza fue algo que no puedo más", dijo. Uno de sus seguidores vio el vehículo con la descripción de la Vedette en Gaona Boyacá y le avisó a Cinthia.

En cuanto al hecho en sí, Cinthia relató: "Me pusieron un arma en la cabeza. Me marcaba con el fierro en la cabeza. '¿Vos quién sos, vos quién sos', me preguntaba mientras me apuntaba", indicó Fernández en conversación telefónica con A24.

"Quería que se vayan, nada más", indicó, y agregó que eran menores. "En mi vida me robaron. Nunca. Me costó muchísimo comprarme la camioneta. Fue una impotencia, no podía hacer nada. Cuando ví el arma... No me puedo sacar esa sensación de la cabeza", dijo la vedette.

"Saber que están sueltos, que encima eran menores, no puede ser, y la imagen que no me puedo sacar, la del fierro apoyado en mi cabeza", enfatizó.

"Gracias solo puedo dcir eso a todos! Y a la persona q la encontro y aviso q no dijo su nombre pero le agradezco mucho gracias d verdad", escribió en la red social. No deben ser pocas las compañías de seguros que comiencen a prestar atención a esta nueva modalidad de recupero 2.0. FUENTE: 24con

Cinthia Fernández cuenta sobre el robo

0 comentarios :

 
Ir arriba